SOCIOS  
Todos los miembros de NAUTA son licenciados superiores en derecho o económicas y están colegiados en los distintos colegios profesionales de Abogados, Economistas o Gestores. Esto garantiza que los abogados y profesionales están debidamente cualificados de acuerdo con la legislación española para el desempeño de su labor profesional.

Los miembros de NAUTA, están plenamente integrados en el entorno legal, comercial y cultural donde desempeñan su labor profesional resultando el apoyo indispensable para aquellos que se quieren establecer o adquirir una propiedad en España.

La cualificación profesional, los mas de 10 años de experiencia en los distintos ámbitos jurídicos y el conocimiento del terreno, nos dan la autoridad para asesorar debidamente. Significa que entendemos sus problemas y podemos responder a sus necesidades con asesoramiento práctico.
  
Disfrutamos pues de una posición de privilegio para complacer los requerimientos de nuestros clientes y ponemos todo nuestro empeño en ello. Nuestros clientes son siempre lo primero.

Socios:
  D. Ignacio Alegre Climent
  D. Daniel Albir Herrero

Inicio   ::   Quiénes somos   ::   Contacta con nosotros   ::   Nuestros socios   ::   Política de Privacidad
© Copyright 2005 NautaGestion.com - Todos los derechos reservados - Sitio desarrollado por   VLC design